miércoles, 4 de diciembre de 2013

6 de diciembre día de La Constitución – Manifestación en Madrid @Santi_ABASCAL @fdenaes >>

Santiago Abascal al frente de la Fundación Denaes ha convocado una manifestación el 6 de diciembre a las 17 horas en la Plaza de la República Dominicana de Madrid. Evidentemente el Movimiento Masby se adhiere a este acto y aprovecho la ocasión para hacer un llamamiento a todos los seguidores para acudir a esta cita.
El lema de la convocatoria es abierto, no obstante el eje principal es  apoyar a las víctimas, pero que nadie se equivoque, porque de una u otra forma, victimas somos todos.
El 6 de diciembre es una fecha muy especial para mí.  Justo en ese día, la conmemoración de la Constitución española de 2009, el periódico El Mundo lanzaba la noticia a nivel nacional sobre la marginación y acoso contra mi hija, una menor de 9 años, por utilizar el español en España, en concreto en el colegio Sanchis Guarner de Valencia. Y para colmo, en una Comunidad gobernada por el PP.
¡¡La cosa tiene “cojones”!!, somos el único país del mundo que tiene que manifestarse para defender la unidad de España y el español, y no frente a una potencia extranjera, sino contra bastardos españoles. El enemigo está en casa.

Por tanto hay demasiados motivos para acudir el 6 de diciembre a esta cita, elije el que quieras o añade el que te parezca:
■ Por las víctimas del terrorismo, por los muertos y por los vivos, por sus familias y amigos. Por la dignidad de todos ellos.
■ Por la ilegalización de todos los partidos inconstitucionales y por la detención de todos los cargos públicos que atenten contra la Constitución.
■ Por recuperar la Constitución española que está secuestrada por la Casta política para interpretarla a su antojo.
■ Por la unidad de España y el español en toda España, dos cuestiones que no son un privilegio, son un derecho constitucional.
■ Para exigir que se nos entregue a la ciudadanía la soberanía nacional que constitucionalmente nos pertenece.
■ Contra Rajoy y sus Ministros por ser el Gobierno más traidor de toda la historia de la democracia española. A diferencia de Zapatero, Rajoy ha traicionado incluso a sus propios votantes.
Y por si todo esto te parece poco, en Masby insistimos: “Queremos poder ser españoles de pleno derecho en todo el territorio nacional”.
Como este acto no está organizado por ningún partido político, entiendo que no tendrán escusa para adherirse partidos constitucionales como Rosa Diez de UPyD o Alberto Rivera de Ciudatans C´s. También es posible que veamos a las voces más críticas del PP comoEsperanza Aguirre. ¿O no?
Lo sé, soy muy borde pero me “jode” la ambigüedad, en España llevamos 35 años siendo ambiguos y mira donde estamos. Así que ¡¡oído Esperanza!! Toma partido porque el año que viene el PP se va aquedar sólo con los ambiguos, el resto irán abandonando el barco porque los ciudadanos “vamos a tener VOZ y voto”.
Aunque esto es una manifestación por las víctimas y por España, todos sabemos y aunque nadie lo diga que esta concentración es algo más. De hecho el PP, perdón, Rajoy está preocupado y nervioso por la repercusión de este acto. Creo que hace bien, motivos no le faltan. Véase el último intento de manipulación que se está produciendo por parte de Rajoy para que Ángeles Pedraza y la AVT no acudan a dicho acto. Rajoy, ¿recuerdas qué pasó con el UCD?, ¡¡estás jodido!!
Quizá el 6 de diciembre veamos colocar la primera piedra de un futuro prometedor y aunque  en España llevamos 20 años votando, pronto vamos a tener “VOZ”.
Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu 

No hay comentarios:

Publicar un comentario