En los últimos días, y ante la falta de noticias relevantes, hemos tenido saturación de noticias sobre la tragedia del Madrid Arena. ¡¡Y ya está bien!!
Pero que nadie mal interprete lo que quiero decir. Lo primero es dar mi más sincero pésame a esos padres que, afortunadamente, no tengo "ni puta idea" de lo que deben sentir, pero intuyo que es muy triste y muy fuerte. Cuatro niñas en la flor de la vida arrancadas de cuajo de sus familias. Descansen en paz.
Pero en el otro lado de la tragedia aparece el circo mediático aprovechado por los buitres carroñeros de la política. Y me refiero a TeleCirco y la izquierda bufonera con sus portavoces paparachis para aprovecharse de la tragedia de unas niñas y con el único fin de atacar al PP. Evidentemente todo lo que rodea administrativa y políticamente a Madrid Arena está gobernado por el PP. Si la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid estuvieran dirigida por el PSOE, ¿actuarían igual estos voceros paparachis?
Jorge González en El Gran Debate junto a Carmona y junto a un imbécil que no recuerdo, ni me apetece saber quién es, utilizaron esta tragedia para exigir responsabilidades al PP. Estaban eufóricos y salidos como hembras en celo atacando al Partido Popular. Para echar más leña al fuego, Jorge González entrevistó a una de las niñas que asistió a la fiesta para matizar que todo el mundo fumaba en el local incumpliendo la Ley del tabaco. Jorge González haciendo exclamaciones alarmistas recalcó que en ese local se incumplía la puta ley del tabaco. Este espectáculo, lejos de alarmarme me produjo desprecio y rechazo. Si la ciudadanía tuviera un poco de dignidad, esa ley y millones de leyes opresoras de la ciudadanía no existirían.
¿Qué pasa Jorge, que nadie ha tenido 18 años y nadie se ha fumado lo que no debía o donde no debía? ¡¡Qué "jodidos" somos los españoles!! Y no es que yo esté a favor del tabaco, lo que pasa es que estoy hasta las pelotas de que los políticos dirijan nuestras vidas como borregos y de que hayan demasiados paparachis periodísticos lamiendo el culo al Sistema prohibicionista.
Bueno, para terminar el circo de Tele Circo, Jorge entrevistó a una tía sin vergüenza que confesó públicamente que fue a la fiesta con su hija de 15 años. No contenta con esto denunció ante las cámaras que a su hija no le pidieron documentación y la dejaron pasar. Lo único que se me ocurre es que Asuntos Sociales o la fiscalía de menores debería detenerla o pedirle algún tipo de responsabilidades a esta madre por inducir a una menor a incumplir la ley. Hay que tener la cara muy dura para colar a su hija menor de edad en la fiesta y después denunciar.
Dicho todo esto, ahora puedo predecir cual va a ser la respuesta. La sociedad capitaneada por la izquierda y aprovechándose de esta tragedia movilizará a padres y niñas para pedir responsabilidades políticas al PP. Y los políticos del PP dictarán leyes y más leyes, que ellos jamás serían capaces de cumplir, para embadurnarse de aceite y que les resbale todo. El final debes de saberlo, o por lo menos debías de preverlo, prohibirán como de costumbre las macrofietas porque un día ocurrió un trágico accidente. Y aquí en España se soluciona todo prohibiendo.
Te voy a refrescar la memoria con otro tema que quizás, como no "empatizas" con él, lo veas más objetivamente. Hace dos años se cayó una canasta de baloncesto en un colegio de Valencia donde murió un niño. Fue una noticia muy comentada. La reacción de la alcaldesa Rita Barberá y la Generalidad Valenciana fue prohibir las canastas de baloncesto en toda la Comunidad. Se retiraron de todos los colegios y dejaron a los niños sin poder jugar a ese deporte porque una canasta a lo largo de la historia se cayó y mató a un niño. Las canastas fueron almacenadas en unos hangares, se pagó millonadas por la guarda y custodia. A los 2 años y al no tener dinero para seguir guardando las canastas, se destruyeron. Ha sido una de tantas estupideces políticas porque a fecha de hoy todos los colegios e institutos de Valencia no tienen canastas y los niños no pueden jugar al baloncesto.
Así que ojito los ciudadanos con lo que deseáis, que puede venir un hijo puta y puede hacer realidad vuestros deseos prohibitivos. En España todo el mundo sabe fabricar leyes pero nadie sabe eliminarlas y mucho menos racionarlas.
Y para que no hayan dudas, Ana Botella no me cae bien y, además, ¿para que le sirven sus 700 imbéciles asesores si han sido incapaces de asesorarle que no se fuera a Portugal? Por supuesto que estoy a favor de depurar responsabilidades si las hubieran, pero las justas. Y el que quiera Circo que vaya a TeleCirco.
En España ya está todo prohibido menos la corrupción y las macrofietas. De lo primero ni se habla, de lo segundo, ya están en ello.
Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu
http://www.estrelladigital.es/blogs/juan_vicente_santacreu/cara-Madrid-Arena_7_1282741723.html