miércoles, 31 de octubre de 2012

Aznar, España y La Camacho


He comentado en muchas ocasiones que para que un presidente del Gobierno se conciencie de la importancia de la unidad de España sólo hace falta que se separe de La Moncloa unos años para comprobar desde la barrera las aberraciones políticas que se están cometiendo en nuestro país.
Jose Maria Aznar Alicia Sanchez Camacho
Jose Maria Aznar Alicia Sanchez Camacho - Un estadista y una traidora
Hemos oído a José Maria Aznar hablar de la necesidad de centralizar el Estado debido a la deriva que está tomando España. Perdón, a la deriva que nos están llevando esta Casta de hijos de puta. Un Aznar que cuando fue presidente no tuvo complejos en afirmar que hablaba catalán en la intimidad o que hizo concesiones nacionalistas imperdonables. Pero bueno, rectificar es de sabios y pedir perdón es un acto de humildad. De momento perdón no lo ha pedido, pero un día lo hará.
José Maria Aznar con sus declaraciones, aunque tarde, estuvo impecable. Yo por mi parte lo he dicho muchas veces y desde hace cuatro años cuando nadie se atrevía a cuestionarlo públicamente; las Autonomías tal y como las conocemos tienen que desaparecer por pelotas y porque no hay sistema racional que lo pueda aguantar.
Inmediatamente después de las declaraciones de Aznar, salió La Sánchez Camachohaciendo una declaración de principios defendiendo el proceso autonómico en el que estamos inmersos y defendiendo las conquistas identitárias de Cataluña. Seamos claros, a la trasvestida política Sánchez Camacho, lo único que le preocupa es su estatus de presidenta del PP en Cataluña, seguir chupando cámara para lucir su botox en Intereconomía y vivir del cuento sin trabajar. La Camacho es una Chacón infiltrada en el PP. Un día escribí un artículo en El Semanal Digital sobre la Chacón titulado “¿Pondrías una zorra en tu corral?”. Este artículo lo debería leer el PP y aplicarse el cuento con Sánchez Camacho.
A las declaraciones de Aznar sólo le ha faltado explicar a los españoles estos datos: el 70% de los jóvenes menores de 30 años en las Vascongadas y en Cataluña son independentistas, en cambio entre los ciudadanos mayores de 40 años sólo son el 20 %. Esto es el resultado directo de dos generaciones educados en la endogámia y las lenguas autonómicas. Perdón, quería decir las putas lenguas tribales. Lenguas que sólo son una realidad virtual para crear unas diferenciaciones.
Y por si no lo has pensado, ¿dime una sola comunidad autonómica que no tenga lengua tribal y que sea independentista?. No hay.
Parece ser que José Ignacio Wert empieza a ser consciente de todo esto y quiere frenar este desmadre nacional. José Ignacio, aquí no hay que frenar nada, hay que coger reprise y acelerar. Pero sin mariconadas, que para eso tenéis mayoría absoluta.
Para no enrollarme más, os dejo el mensaje de Masby y a partir de ahí que los políticos arreglen este desmadre porque para eso les pagamos y si no, que se vayan al paro: Mientras un andaluz –funcionario, trabajador o estudiante- no pueda recorrer todo el territorio nacional con el idioma español, esto será una mierda de nación.
Las declaraciones de Aznar, no son las declaraciones de un político más, son las de un estadista. Y mientras que Aznar ha estado impecable, La Traidora Camacho es la vergüenza de los Populares.
En España hace falta un estadista y no hay ninguno a la vista 

Tristemente así es España, así lo pienso y así lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario