sábado, 25 de agosto de 2012

Pues va a ser que no, por Antonio Valdivia

Blog-seccion-esto





Sábado, 25 de Agosto de 2012
Vivir de esperas, es vivir esclavo de las mismas, y de esperas voté al PP pensando que harían lo que nuestro país necesitaba.  Craso error por mi parte y metedura de pata garrafal deseando que una mayoría absoluta era necesaria para dar la vuelta a la situación de España, que no solo es un problema financiero.
El fiasco del Mariano Rajoy, que no por intuido ha sido menor, su pacto con el la otra mitad, el PSOE, es tan evidente que da nauseas.  Este, el Sr. Rajoy, le preguntaba a ZP cual era su modelo de Estado, su idea de España cuando ZP era presidente por “accidente ferroviario”.  ¿Qué habrá tras ese famoso 11 de marzo que Mariano sigue la hoja de ruta de los terroristas?.
Al igual que en las actitudes ante ETA, sus actitudes con las autonomías siguen siendo las mismas que vivimos desde los años 80 del siglo pasado.  Y es que la casta, es la casta, y claro si mete la mano en la caja, los favores y facturas se quedan sin pagar.  ¡Que decepción de Gobierno timorato y traicionero a sus principios y votantes!
Como la al fuerza ahorcan, llegará el momento en el que no haya de donde trincar más, y las gentes empezarán a despertar de la anestesia de Tele 5  y el reciente monopolio de las televisiones, pero solo entonces, empezaremos a caminar en la buena dirección, es decir, echando a la calle a esta clase de mangantes organizados, léase, políticos, judicatura, bancos, sindicatos, asociaciones, empresas públicas y demás chupópteros que nos esquilman los bolsillos a diario.
Ahora, de tapadillo, le cargan a los padres y abuelos el peso del desempleo, vamos que le quitan por la cara los 400 € a los que el plan anti miseria, llamado de otra forma eufemísticamente, como si los padres y abuelos fueran banqueros de esos  que tienen limitado su sueldo a 500.000 € tras haber quebrado sus empresas.  Manda cojones la cosa.
Y es que hay barra libre para el latrocinio si de políticos y sus adláteres se trata.  Que si los ERES, que si las subvenciones, que si te saco el Gurtel, que si yo te amenazo con el Faisán, que si Valencia, que si Andalucía, que tiro de la manta con el 11 M, que si me tocas a fulano, te enterarás con Zutano.  Así que hoy por ti y mañana por mi.  Esa es nuestra avanzada “democracia”, que más parece una demencia obsesiva.
Pocos quedamos que podamos hablar libremente sin vernos amenazados por la elefantiasis administrativa estilo Orwell 1984, a la que vamos a marchas forzadas.  Aquí se trata de mantener el chollo que tienen montado a costa del pobre, que ya ni puede trabajar, ni encontrar un posible curro.  Eso si, todos ellos muy dignos (los políticos) con sus trajes grises y sus palabras rimbombantes con aires de superioridad moral.
Pues no señores míos, se terminó haceros el juego y volver a daros voto alguno.  Vayan ustedes a la mierda con sus millones robados.  Que les vote su tía, o sus parientes bien enchufados en sus chiringuitos.  El día que os peguen fuego, no rasgaros las vestiduras, porque tenéis ya todos los boletos vendidos.
Y empiezan a aparecer nuevas iniciativas tratando de romper el montaje desde dentro.  Eso jamás dio resultado, solo a las bacterias y a los virus les es posible el truco del almendruco, en el terreno político, cuando se entra en el juego el contagio es inmediato y se cae en la fácil tentación del unte y el dinero fácil que da el poder corrupto actual.  Que no D. Mario Conde, que al final se le pasan los del PP para seguir como lo están ahora mismito, para tener un carguito sin dar palo al agua.  Pero el intento o su deseo de sentar posaderas en escaño solo servirá para dar protagonismo a su persona, como a la Sra. Rosa Díez nada más y al tiempo me remito.
Que lo roben ustedes vosotros bien mientras puedan, pero la teta ya parece un pimiento viejo.  No queda de donde mamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario