jueves, 30 de agosto de 2012

Finlandia y Holanda no apoyan a España


¿Recuerdan ustedes cuando en Europa resonaban las demandas de Zapatero apoyando la inclusión de Turquía en la UE? ¡¡Qué tiempos aquellos!!. Tiempos de imbecilidad nacional con temas tan frívolos como la Alianza de Civilizaciones.
Después de la desagradable experiencia con los griegos, que están a mitad camino entre los retrógrados moros y Europa, nadie osa recordar esos planteamientos estúpidos sobre Turquía. Menos mal que Sarkozy se puso firmes y no permitió esa memez porque hoy estaríamos hundiéndonos con los moros. Y es que en las tierras sureñas de Europa tenemos muchos ramalazos de moros, desde Grecia, pasando por Italia, recorriendo Portugal y coronado por el Reino de Taifas de España.
En España, como buen país moruno, vamos de culo con la Educación. Obsérvese, por si no ha caído en el detalle, que los países con mayor fracaso escolar son los países que hay que rescatar. Por eso en Masbyhacemos tanto hincapié en la Educación, para no ser rescatados como Nación, pero me temo...
Europa se salvó de Turquía pero no nos hemos librado de la cagada Griega. Y aquí estamos ahora, todos pringados y oliendo mal. Lo malo de Grecia es que todos los políticos son unos corruptos, en contrapartida es  un país pequeño. Pero no ocurre lo mismo con España, nosotros somos un país grande, plagado de políticos corruptos y repartido en Taifas compitiendo todos a ver quien roba más. Y eso Europa lo sabe.
Lo saben, entre otras cosas, porque desde Masby enviamos hace tiempo cartas a distintos medios de comunicación y grupos políticos de distintos países. En esos comunicados  denunciábamos que, mientras Europa competía por salir de la crisis, España se estaba gastando millones de euros anuales por mantener unas lenguas locales absurdas, unas Comunidades ruinosas y una Casta Política corrupta. Y parece que eso va dando resultado. De hecho un lema burlesco que ya se puede leer en algunos medios por Europa es: “Adopte un español, mientras usted trabaja duramente, tendrá información puntual y detallada como ellos malgastan su dinero”. ¿Es o no es cierto?
Entonces no te alarmes si Holanda y Finlandia –de momento- no quieran comprar bonos-porquería de España.Supongo que entenderás por qué Europa no nos quiere ayudar. El planteamiento te lo puedo hacer de otra forma, ¿ayudarías a una familia ruinosa que la mujer se pasa las tardes jugando en el Bingo y el marido se gasta el dinero de putas?. Pues eso es España. ¿Tú les ayudarías?
Llegados a este punto, España no necesita un partido de derechas, necesita con urgencia un partido español. ¿Para cuando la escisión del PP?
Así nos ven en Europa y así somos. Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu  - @JVSantacreu para Noticiasdigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario