Queridos idiotas todos: optimistas, pesimistas y realistas, mientras vosotros discutíais cómo estaba el vaso, los políticos se bebieron todo el agua. Hasta los manantiales los han estrujado tanto que los han disecado.
Pero no pasa nada, mirad las tertulias políticas en la televisión y veréis que todos siguen culpando a unos u otros, pero muy pocos son los que arremeten contra todos.
Todo esto ocurre porque “El Sistema” tiene muy bien amarrado y clasificado al ganado nacional en corralitos autonómicos y sociales. Básicamente son cuatro los grupos de idiotas nacionales:
Los Tontos útiles. Aquí podríamos incluir a muchísimos periodistas, afortunadamente no a todos, pero sí a una mayoría que defienden solo a un partido determinado pensando que un día van a recibir los favores de su Señor y lo que no saben es que su Señor, que es un putero, se acuesta con todas las cortesanas pero para casarse, solo elige a una honrada.
Los Tontos inútiles. La verdad es que en este grupo hay muy pocos, quizás el tonto inútil más representativo de España es vuestro Rey Juan Carlos Primero y último de España. Aparte de republicano, es tonto de verdad, pero ahí está, cobrando millones de los demás.
Los correctamente imbéciles. Este rebaño está mezclado y disperso en la sociedad. Son como los lacayos del Sistema, son los que defienden lo “políticamente correcto”, es decir, son los “buenismos”. Son los que con su brillante educación superficial van enmudeciendo cualquier grito de libertad de la sociedad civil. Son los que nunca se darán cuenta que después de 30 años con sus buenos modales hemos llegado a esta destrucción nacional. Son imbéciles pero eso sí, son correctamente imbéciles.
Los sumisos. Este grupo es muy triste, patético y por desgracia muy abundante en España. Suelen ir con los pantalones bajados y el culo en pompa. Como dicen los franceses, “Prêt-à-Follé”. Saben que los políticos les están chuleando el dinero y el futuro de sus hijos pero siempre votan la opción menos mala pensando que los otros aun son peores. Esta variedad borreguera no tiene dignidad y El Sistema se aprovecha de ellos para perpetuarse en el poder. Un Sistema que está principalmente controlado por los políticos que aunque no lo parezca, son todos iguales.
Los políticos son como un bosque de álamos, cuando los observas, los hay frondosos, otros más altos, los hay robustos, pero lo que muy pocos saben es que todos los álamos de un bosque son en realidad un solo álamo que soterradamente se reproducen por sistema radicular aflorando por varios puntos. Da lo mismo que sean de un color u otro, nacen todos de la misma raíz.
El Sistema y la Casta Política utilizan el mismo manual estratégico que la Cosa Nostra, sus raíces controlan todos los estamentos, hasta la justicia y disponen de mercenarios impunes para someter a la población. Unos les llaman Mozos de Cuadras, otros Ertchanchas, los hay Locales, Civiles militarizados, Nacionales, Forestales, etc, pero todos tienen la misma misión, ofrecer protección a cambio de suculentos impuestos. Al igual que la Cosa Nostra, la Casta se distribuye por familias y cada una controla un territorio determinado. En definitiva, el ciudadano tiene que pagar puntualmente su protección –como los Sicilianos o las putas- o si no, lo tiene muy jodido. ¿Son o no son estos políticos unos hijos de puta?
Si además observas el bosque de álamos, te darás cuenta que su “Sistema” radicular impide el desarrollo de otras plantas. Con todo esto supongo que entenderás que el Estado del bienestar no tiene cabida en este Sistema radicular. Mis queridos idiotas os acaban de rescatar y os han dejado sin Estado ni bienestar, os han arrebatado hasta la dignidad.
Así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu - @JVSantacreu – Estrella Digital