jueves, 17 de mayo de 2012

Zapatero: 'El Gobierno lo está haciendo rematadamente mal'

NEGOCIOS.COM
El expresidente critica la gestión de la crisis que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy y cree que lo peor para la economía española llegará en junio, cuando España se vea obligada a pedir un rescate forzoso.
"El Gobierno lo está haciendo rematadamente mal". Son palabras del expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que además ha vaticinado que en junio España vivirá su peor momento. Un momento que para Zapatero se traduce en un rescate forzoso de la economía española según ha publicado Voz Pópuli.
Han pasado cuatro años de las palabras de Zapatero sobre la salud del sistema financiero y de la fortaleza de la economía española. Estas palabras ponen en evidencia lo que tardó en reaccionar el Gobierno socialista ante lo que se venía encima y que ahora, desde la barrera, critica los intentos del Partido Popular para reactivar la economía y salir del agujero.
Rescate en junio
Desde su puesto en el Consejo de Estado se atreve a criticar lo que debería haberse hecho hace mucho tiempo. Comenta que lo peor para España llegará en junio, mes en el que el propio Gobierno se verá obligado a solicitar formalmente el rescate. Zapatero asegura también que este mal augurio no es solo de su cosecha, pues es compartido por importantes personalidades del país bien conectadas con el poder financiero. La razón principal que el ex presidente esgrime para argumentar este triste vaticinio es tan simple como esta: “El Gobierno lo está haciendo rematadamente mal…”.
El duro golpe que supondría a los ciudadanos sería compartido con el Gobierno de Mariano Rajoy; pero otro de los grandes perjudicados en este tema será el Secretario General del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba. Al parecer, según cuenta el diario digital, la insistencia con la que desde sus propias filas se va a ofrecer al Gobierno un gran pacto de Estado es el único camino del PSOE para limpiar su responsabilidad como el ex numero dos del Gobierno de Zapatero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario