jueves, 17 de mayo de 2012

La dislexia del PP Partido Popular

Juan Vte. Santacreu - El Semanal Digital



Prácticamente con este artículo me vetaron en El Semanal Digital después de recibir una llamada de Génova. O Santacreu o publicidad institucional del PP


¿Qué crees que ocurrió? El Semanal Digitaldejo de publicar mis artículos, las visitas en el periódico bajaron, pero la publicidad del PP continuó. En cambio yo seguí escribiendo para alegría de otros periódicos porque la libertad, aunque es frágil es muy cabezona. Mientras haya un solo hombre que defienda la libertad, habrá un periódico que lo respalde.


La dislexia política del PP - 


En Masby hemos preguntado muchas veces sobre la línea ideológica delPartido Popular y todos responden sin dudar, es un partido de derechas y Nacional.

Pero si lanzas la pregunta a los “Antoninos”, -siervos de la Antonia Iglesias- te contestarán al unísono, que es un partido facha, radical y ultra, todo esto acompañado de rezumante espuma rabiosa emanado de sus balbuceantes fauces izquierdosas.
Pero no colega, el PP es como la democracia española, un espejismo virtual pero no real. La historia empezó con Manuel Fraga Iribarne, época franquista que por hacer política de barrio, fomentaba la Queimada para la foto de portada. Luego el Fraga fomentó el gallego para hacer un guiño a los autonomistas con raíces de Celtas separatistas, y claro, ya he dicho muchas veces que a los cavernarios tribales no les puedes hacer un guiño, pues estos se aprovechan y te sacan hasta los piños. Fraga continuó coqueteando con el gallego, pues eso le daba votos, admiración y lavado de culo a presión. 

Han tenido que pasar 30 años para arrepentirse de su desliz confesando quelas autonomías son el cáncer de hoy en día. 

Luego vino JoséMari, El Aznar, que cedió ante la Casta Tribal Catalanista otorgando las llaves de la aberración autonomista. Ahora que Aznar ha salido del ruedo, muy sorprendido se extraña de la centrifugación de España.
¿Qué pasa, que en España se ven las cosas claras desde fuera del ruedo?..... Sí, justo donde está el pueblo entero. 

Lo mismo puedo decir de Feijoo que antes de entrar a torear era español, sin complejos y con dos pelotas por montera, dispuesto a enfrentarse a los cuervos carroñeros, insaciables los muy puñeteros. 

Cuando al poder llegó Feijóo, se quito la careta y la dislexia le atacó. Empezó ha confundir España y Nación, involución con evolución, arriba o abajo, dentro o fuera y traidor con gallego español. 

Para disimular su enfermedad y marear a la sociedad, descubrió la cuadratura del circulo 
aplicándolo a los dialectos célticos. A partir de ese momento empezó argumentar que es ideal estudiar en trilinguismo, ingles, español y gallego, todo para justificar lo interesante del dialecto tribal.



De la Camacho ni hablo, pues el botox facial que produce parálisis celular, le ha debido atacar alguna neurona cerebral llegando a confesar que riñe a su hijo por hablar en castizo. 


Y lo de Camps, eso da risa, es como los tontos de feria... “Yo también quiero de eso”. En cuanto alguna comunidad consigue desmembrar un poquito masExpaña, el Camps sale corriendo para reclamar que también quiere mamar.
Mira Rajoy, mientras tu dormías como cortesana consentida, el PP lo han travestido y no queda rastro de español ni nacional, siendo imposible trabajar en España si no hablas la lengua tribal. 

Rajoy, en Galicia y en Valencia donde mandan tus tiranos feudales... 


- no se puede estudiar en español – inconstitucional e irracional 
si rotulas en tribal, te subvencionan y se pasan por las nalgas, la igualdad nacional - inconstitucional e irracional 
no se permite a otros españoles que trabajen de funcionarios en tu comunidad si no aprenden la gilipollez tribal. - inconstitucional e irracional 
El mantener artificialmente las lengua tribales le cuestan a los españoles 6.000 millones de euros al año. – aberrante e irracional 
Toda esta pantomima autonómica le cuestan a los españoles 24.000 millones de euros al año. 

Esto no es aberrante, esto es de gilipollas “palante”. 

El PP no ha sabido jugar los tiempos, ha perdido el norte y se ahoga en su dislexia política rematando a un país moribundo que está centrifugado y exprimido por 17 buitres voraces que no sueltan el cadáver. 

Tres gallegos de pro han marcado la historia de la discordia, Francisco FrancoFeijoo y ahora el indiferente e ignorante Rajoy

Mariano, ¿A dónde llevas a España? - Ni lo sé, ni me importa, yo solo quiero llegar a la Moncloa, para entregar carnaza a mis buitres hambrientos que llevan ocho años sin carroña ni alimento -. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario