domingo, 22 de abril de 2012

Rey Juan Carlos primero y último de España


Rey Juan Carlos primero y último de España  -

Mi último artículo en Estrella Digital está dedicado a tu majestad, –y no la mía- el Rey Juan Carlos primero y último de España. Lo cierto es que no se cuanto tiempo estará colgado en ED, porque la Casa Real es muy diligente en censurar todo aquello que no le gusta. Y no me refiero a todo lo que vaya en contra de España, como sería normal, solo censura lo que estéticamente no queda bien para su “camada de miembros reales”.
Me hubiera gustado ver a vuestro Rey en más de una ocasión pronunciarse alto y claro cada vez que se quema una bandera del Reino de España o cuando los paranoicos autonomistas hablan de independencia. Pero aquí todo el mundo calla. Cuando los Catalufos queman banderas, los catalanes y el Rey calladitos,  o cuando los Vascoños hablan de independencia, los vascos y el Rey calladitos. Como si esta historia no fuera con ellos. Aquí lo que “prima” es “dame pan y llámame tonto”, aunque alguno “Realmente” lo es de verdad.
Lamento mucho, y lo digo sinceramente, que mis pensamientos disgusten a personas que admiro como Cesar Sinde, que sé que después de esto ni me hablará, pero es lo que hay. No nos queda ni patria ni Rey.
Sin ninguna duda a la historia no se le puede engañar y colocara en el apartado de personas nefastas de España a Juan Carlos I y a Zapatero junto al Rey de la idiocia;Fernando VII. Tres sujetos que la unidad de España se la han pasado literalmente por el forro y la han destrozado.
¿Y a un te preguntas porque la “patatera” Kirchner expropia YPF?. ¡¡A ver si te enteras!!.  Somos una  mierda de país. Ni somos Una, ni somos Grande y con lo deLibre, me “descojono”.  Somos muchas, pequeñitas y muy jodidas.
Pero eso es tema para otro día.
Realmente así lo pienso y así lo digo.
Juan Vte. Santacreu

1 comentario:

  1. Excepcional artículo que secundo punto por punto. Ni sómos un país, ni sómos grandes, pues estamos fracturadísimos y la libertad que nos queda es para elegir dictadorzuelo a sueldo de los mercados y Bruselas por otros cuatro años.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar