viernes, 27 de abril de 2012

Repsol YPF y Kirchner

Juan Vicente Santacreu es el coordinador
de la Plataforma Masby
*Por Juan Vicente Santacreu
La Kirchner ha nacionalizado YPF. ¿Y qué se podía esperar de una guacha, que por mucho que se ha operado, gorda y fea se ha quedado. Pero si nos atenemos a la golfada que nos ha hecho, pues está claro que además es una golfa que se pasa la seguridad jurídica por la “concha”.
Todo esto es lo que opinan muchos españoles. Yo personalmente pienso, sin tantas florituras, que es una hija de la gran puta.  Y punto. Porque pensar es lo único que el Gobierno no me podrá arrebatar.
Yo se que todo lo que digo –aunque lo piensan la mayoría de españoles- no es políticamente correcto, pero a los incorrectamente políticos, hay que ponerlos en su sitio..
Pero ya basta de lindezas para esta “tiparraca” –gorda y fea- porque hay que reservar unas cuantos piropos  para España.
Lo que ha hecho la  Kirchner no es ni mas no menos que un decretazo e incomprensiblemente ha puesto en pie de guerra a millones de españoles. Los socialistas no, esos defienden a la “golfa” porque son bastardos  españoles y además, entre borrachos, golfos y delincuentes siempre se apoyan y defienden.
Todo aquel que posee el poder -que el pueblo le ha otorgado- para hacer un decretazo no se merece menos que en cualquier piropo que le dediquemos nos acordemos de su puta madre. Eso sí, no lo diremos en voz alta porque eso queda feo, pero pensar, lo pensaremos. ¿O no?
¿Saben ustedes lo que es un decretazo? Pues olvídense de la  Kirchner que esa golfa nos pilla muy lejos. Miremos a nuestro alrededor. Decretazo es que te prohíban fumar, beber, los toros, estudiar en español, que te prohíban pagar mas de 2.500 euros en metálico para enriquecer a los bancos con comisiones, -sí, porque esto nadie lo comenta pero es para enriquecer un poco más a la Banca- que tengas que informar de cualquier dinero legal en un banco en Europa, que prohíban EsRadio en Cataluña o Andalucía, ley de Costas, que equiparen  a los antisistemas con los Etarras, que te bajen el sueldo o te suban la sanidad para pagar lo que han robado los políticos, etc... Y Dios me libre que no defiendo a los antisistemas, pero este último decretazo me ha puesto los pelos de punta.
Mientras todo esto ocurre, los españoles siguen enfrascados defendiendo al PSOE los unos o al PP los otros sin darse cuenta que aunque cambien de color siempre oprimen al trabajador.
Menos hablar de La Gorda y Fea  Kirchner  que en España, menos dar por culo está todo regularizado a base de decretazos... y no oigo a los españoles quejarse por ningún lado.
El decretazo no es ni más ni menos que la puerta de entrada a la inseguridad jurídica de una sociedad.
¿Contra quien se puede hacer un decretazo?. Siempre contra los débiles. Por ello el gobierno, sabiendo que la sociedad civil española está formada por zombis vivientes, saca todo tipo de decretazos porque los muertos no reaccionan.
¿Contra que países se puede hacer un decretazo? Siempre contra los débiles. No hace falta que te cuente que España ni es Una, ni es Grande y mucho menos Libre. Somos 17 mierdecitas esparcidas por el sur de Europa. Si nosotros no defendemos la unidad y respetamos nuestro país, ¿como podemos esperar que nos respeten los demás?
Así que menos “lobos caperucita y menos Kirchner que España está llena de golfos y golfas “decretando”, o si prefieren ustedes, de “hijos de puta” gobernando.
Así lo pienso y así lo digo
Juan Vicente Santacreu para Diario El Aguijón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario