lunes, 2 de abril de 2012

Rajoy extiende la lucha antifraude a la seguridad social y al cobro del paro

JUSTIFICA LOS PGE POR LA HERENCIA DEL PSOE



MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -
   El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP un plan contra el fraude fiscal, el fraude a la Seguridad Social y en el cobro de la prestación del desempleo, al tiempo que ha recordado las medidas adoptadas durante sus primeros cien días en el Gobierno y las que se van a poner en marcha.
   Asimismo, Rajoy ha indicado que en la confección de los Presupuestos Generales del Estado para este año se han hecho cosas que tampoco le gustan al Gobierno, aunque lo justificó porque es imprescindible y no hay otra alternativa, debido a la herencia recibida del anterior Ejecutivo socialista.
   Durante su intervención ante la dirección popular, Rajoy dijo que no deja de ser sorprendente las críticas que hace el PSOE a los Presupuestos, cuando los socialistas se comprometieron a que el déficit de 2011 fuera del 6 por ciento y sin embargo, se elevó hasta el 8,5 por ciento.
   Por ello, explicó que el Gobierno ha tenido que hacer cosas que no le gustan, pero no tenía más remedio para intentar corregir los errores del pasado y que la situación no vaya a peor, subrayando que de esta manera el Gobierno quiere dar una señal tanto a los socios europeos como a los prestamistas del Reino de España.
   Asimismo, indicó que hay muchos españoles a los que no le gustan las medidas adoptadas, aunque insistió en que no hay otra alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario