lunes, 30 de abril de 2012

Objetivo: mantener el legado político de Gregorio Ordóñez

CAMPAÑA DE LA FUNDACIÓN

Las ideas por las que Gregorio fue asesinado, su herencia política, podrían perderse si la Fundación no recibe el apoyo de los ciudadanos. 


La Fundación Gregorio Ordóñez nació con el objetivo de mantener vivo el legado del político donostiarra, asesinado vilmente de un tiro en la nuca por la banda terrorista ETA el23 de enero de 1995.
Las ideas por las que Gregorio fue asesinado, su herencia política, podrían perderse si la Fundación no recibe el apoyo de aquellos ciudadanos que se niegan a legitimar el proyecto totalitario de la banda terrorista en un momento en el que, desde derecha e izquierda, se prefiere mirar para otro lado y pasar página de forma acrítica.
Por eso hoy es más importante que nunca que ese legado de Gregorio Ordóñez no se pierda, su labor en defensa de unos principios cívicos a favor de la paz y la convivencia y, sobre todo, su incansable tesón haciendo frente a los terroristas de la banda y su entorno. La difusión de las ideas que Ordóñez defendió, por las que a la postre fue asesinado, no podría hacerse si no se asegura el sostenimiento económica de la Fundación que lleva su nombre.
Esta campaña tiene como objetivo conseguir que 300 amigos de la Fundación aporten 10 euros al mes, o que 600 lo hagan con 5 euros al mes. Con esa ayuda económica podría mantenerse la Fundación y la memoria histórica de Gregorio.
Difundir la campaña por las redes sociales como Twitter o Facebook también contribuiría a que más ciudadanos conozcan las actividades de la Fundación y a que ayuden en su mantenimiento. 
Para colaborar con la Fundación Gregorio Ordóñez rellene el formulario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario