lunes, 23 de abril de 2012

LA SEDE DEL PP EN FUENLABRADA SUFRE UNA NUEVA AGRESIÓN

POR QUINTA VEZ EN LO QUE VA DE LEGISLATURA



23 ABR 2012 | EP
Ha sufrido el impacto de una piedra en el cartel que anuncia la Oficina de Atención al Ciudadano del PP, provocando la consiguiente caída de cristales a la vía pública".
La sede del Partido Popular de Fuenlabrada ha sufrido un nuevo acto vandálico, el quinto en lo que va de legislatura, y que se ha saldado con la rotura de uno de los rótulos luminosos exteriores del inmueble situado en la avenida Francisco Javier Sauquillo de la localidad, según han denunciado este lunes fuentes de la formación.
En concreto, la sede de los 'populares' ha sufrido el impacto de una piedra en el cartel que anuncia la Oficina de Atención al Ciudadano del PP fuenlabreño, una situación que según han explicado estas mismas fuentes "ha podido ocasionar problemas mayores entre los vecinos por la caída de los cristales a la vía pública".
Se trata de la quinta agresión que sufre esta sede desde el comienzo de la presente legislatura, después de que el pasado mes de febrero apareceran pintadas en el portal con mensajes como "Fascismo no es democracia" o "Fascistasjunto a cruces rojas tachando el letrero del PP.
Desde el partido no han querido responsabilizar directamente a nadie de estos ataques, si bien han reiterado que estos hechos son "antidemócratas y propios de salvajes sin argumentos que preconizan la violencia".


No hay comentarios:

Publicar un comentario