martes, 17 de abril de 2012

JUDITH Y EL THERATOGS



El miércoles día 11 entrábamos en el centro ortopédico S.Joan de Barcelona, con el corazón en la garganta.
Cuando vi por primera vez a Lourdes Macias, me pareció una señora muy cariñosa y cuando le oí por primera vez dirigirse a Judith, noté el tacto que tenía con los niños y su dulzura.
En principio nos dijo que Judith tenía poco tono muscular y que la veía un poco pasiva...error (por lo de pasiva) del que se dio inmediatamente de cuenta al ponerla de pie.
Judith no paraba y ella misma nos dijo que "esta niña lo que quiere es salir corriendo".
"Judith tiene muchas posibilidades y mucho potencial;hay que aprovecharlo"

Esperanza, que no locura,no.
Con los pies en la tierra, con paciencia, con tiempo, con trabajo y esfuerzo  pero sin desfallecer y sin decir "no puede".
     Lo vamos a intentar!!!



Cuando vi el theratogs....sinceramente...me pareció una chorrada...una tela (que ahora sé que es la misma que utilizan los astronautas para el tema de la gravedad) unas tiras de goma,unos velcros....
Sigo sin entender el fundamento científico de todo esto..pero los resultados son evidentes.
Judith parecía la burbujita de Freixenet...toda de dorado..y de repente comenzó a dar pasitos,sola no,no..agarrada de Lourdes por las caderas.
Si no lo veo no lo creo.






También nos recomendó la compra de un andador....andador que oscila entre los 2000 y los 6000 euros y claro...el mejor es el de 6000..Ya me he informado y la ayuda que dan por un andador es de 90 euros..Dios mio...90 euros

Pero...puede alguien perderse los pasos de su hijo, la mirada y el esfuerzo de un niño al ir andando hacia los brazos abiertos de su madre que le espera la final del pequeño pero a la vez largo pasillo? El ansía de ese niño al intentar llegar donde está su hermano?
¡¡¡¡¡¡Maldito dinero!!!!!

Vamos a intentarlo;vamos a ver qué ayudas existen y uno u otro compraremos,eso seguro
En cinco meses,si compramos el andador serán ya 11000 euros los gastados en dos cosas, en dos.En fin...quiero estar al final del pasillo y que Judith sólo vea en mis ojos que la estoy esperando,que vea mis brazos abiertos deseando abrazarla y que vea mi sonrisa de oreja a oreja...esperando que llegue para darle un beso que recordaremos toda la vida.
Aqui tenéis el vídeo del jueves 12 de abril en casa,recién levantada y con el theratogs ya puesto sobre su cuerpecillo.




Aquí tenéis dos imágenes del andador más caro, el mejor,por otra parte, el que vamos a intentar....no sé como...que se mueva por nuestra casa gracias al impulso de las piernecillas de Judith.





SI QUEREIS COLABORAR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.
MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE JUDITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario