miércoles, 28 de marzo de 2012

Traidores o corruptos


Esa es la cuestión, ¿que es peor, un partido corrupto o un traidor?. Los andaluces  han optado en las elecciones por elegir a los corruptos del PSOE.

La explicación es bien sencilla y no hace falta muchos análisis. Con los corruptos del PSOE, los andaluces que aspiran a vivir del cuento, se aseguran la continuidad del PER, peonadas, pagas de jornaleros, subvenciones, etc. Todo un sector de la población presa del pánico por si ganaba el PP y les ponía a trabajar.

Es muy bonito, aunque indigno, tener como máxima aspiración en esta vida un trabajo simulado de peonadas durante 6 meses y los otros 6 meses a cobrar del paro y mientras tanto poder recorrer los bares del pueblo o estar tumbado a cuidar la sombra de algún árbol.

Plutarco advirtió en su época que el verdadero destructor de las libertades del pueblo es aquel que reparte botines, donaciones y regalos. Si Plutarco viviera hoy en día hablaría de subvenciones, peonadas, jornales, etc. Justamente esta es la política que siguen las Repúblicas Bananeras: Cuba, Venezuela, Bolivia, etc. Y por supuesto los países moros.

Después de 30 años de adoctrinar al pueblo andaluz en la indigencia cultural es normal que la máxima aspiración, para un gran sector de andaluces, sea vivir del cuento. Puedo  asegurar que con los resultados obtenidos en las últimas elecciones Andalucía ha ingresado por méritos propios en el club de la Repúblicas Bananeras.

Antes de que nadie se “encabrone” por haber mencionado lo de “indigentes culturales” debo matizar que tres de cada cuatro andaluces no tiene ni puñetera idea sobre la corrupción de los ERE´s, por ejemplo. Y es que los andaluces solo ven Canal Sur y leen –los que tienen comprensión lectora- El Ideal o Sur. Evidentemente en estos medios de comunicación no se habla de la desintegración de España, ni de las paranoias autonomistas, ni de las lenguas separatistas. En Canal Sur solo te ponen sevillanas, el Rocío  y el careto de Griñán al son de las rumbitas y sin trabajar.

Después de 30 años los andaluces tienen muy arraigado el lema: “Dame pan y llámame tonto”.

Los andaluces son tontos del culo... ¿o no?. ¡¡A ver si resulta que los andaluces son más listos que el resto de  España!!.

Ellos han preferido que les gobierne un partido corrupto antes que un traidor. De los corruptos te puedes librar, en cambio, los traidores del PP te la están clavando por detrás mientras te hacen creer que defienden el Estado Nacional.

Rajoy: ¡¡se te ve el plumero!!. La abstención en Asturias y Andalucía ha sido de los votantes de derechas. ¿Te hacían falta esos votos para gobernar?. ¡¡Que te den!! Preferimos estar gobernados por corruptos que por un traidor, que además, también está pringado de corrupción.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vicente Santacreu

No hay comentarios:

Publicar un comentario