sábado, 31 de marzo de 2012

MANIFESTACION PACIFICA CONTRA LOS SINDICATOS, 17 MAYO 2012

Marzo 21, 2012

UNETE: MANIFESTACION PACIFICA CONTRA LOS SINDICATOS, 17 MAYO 2012, ES HORA DE QUE PRUEBEN SU PROPIA MEDICINA
Para obtener el exito debemos de difundirlo lo maximo posible, demostremos que nosotros tambien nos unimos hasta el final.


Ha llegado el momento, la gente ya no los aguanta mas y esto tenia que llegar, segun publica el blog http://manifestacioncontrasindical17m.blogspot.com.es/ y las redes sociales, se prepara la primera manifestacion contra lo sindicatos, basta ya de abusos, de que miren solo por y para ellos.
Para esto no tenemos excusa y tenemos que apoyar, no vale decir que no queremos sindicatos subvencionados si cuando debemos de estar unidos no lo estamos.
Ya estamos esperando ver la cara que pondran TOXO y MENDEZ, al ver que la gente se les echa encima, pero no olvidemos que para eso debemos estar ahi.
Eso si, una cosa nos va a diferenciar de las manifestaciones que hacen ellos, que nosotros la haremos de forma pacifica y controlada, sin incidentes.
Por todo esto se convoca:
MANIFESTACIÓN PACÍFICA CONTRA LOS SINDICATOS UGT Y CCOO. 17 MAYO 2012
En todas las ciudades de España, y contra los abusos que los sindicatos UGT y CCOO han perpetrando en estos 30 años de Democracia. 
Contra unos sindicatos que solo sirven de correa de transmisión de los objetivos de un partido político; contra quienes abandonan a los trabajadores cuando gobierna el PSOE y los utilizan en su beneficio cuando gobierna el PP; contra quienes han hecho de la figura del liberado una forma de vida; contra quienes viven como burgueses mientras hacen demagogia de obrero -como el secretario de UGT de Madrid, que cobra 180.000 e. de Bankia y 40.000 e. de Renfe, mientras llama todos los días a las barricadas-; contra quienes manejan 3000 millones de e. del presupuesto público para cursos de formación; contra quienes tejen redes clientelares con los fondos dedicados a la formación a desempleados; contra quienes se enriquecen con cada ERE; contra quienes se ufanan de ondear banderas anti-constitucionales; contra quienes, representando al 16% de los trabajadores, hablan ilegitimamente en nombre del 100% de ellos; contra quienes se niegan a vivir de las cuotas de sus afiliados; contra quienes se niegan a aclaran sus cuentas e impiden que se conozca el número de liberados sindicales que tienen; contra quienes forman, alientan y justifican a piquetes que en lugar de informar, coaccionan con violencia a quienes piensan de forma distinta; contra quienes no aceptan que haya una ley de huelga; contra quienes no salieron a la calle con los recortes del anterior gobierno; contra quienes no han dicho ni mú mientras 3.200.000 españoles perdían su empleo y mientras 350.000 pequeños empresarios tenían que cerrar el negocio de su vida; contra ellos…
Y, sobre todo, contra quienes utilizan el dolor de las víctimas del 11M para alcanzar sus objetivos políticos.
Animamos al resto de sindicatos a que se unan a nosotros; a las formaciones comprometidas con sus trabajadores; a aquellas a las que no les preocupan la filiación política de sus trabajadores, sino sus derechos laborales; aquellas que llevan años soportando, como nosotros, la dictadura de UGT y CCOO.
En próximas fechas anunciaremos el lugar y la hora de las concentraciones, en todas las ciudades de España. Hasta entonces, y si estás de acuerdo con esta manifestación, ayúdanos, por favor, a difundirla por las redes sociales.
Tenemos que salir a la calle para frenar esta abuso sindical. Todos juntos, la
gente de izquierdas y de derechas, tenemos que demostrar que somos una mayoría los que asumimos el reto de arreglar lo que ellos, con su connivencia, han estropeado; la calle es de todos, y no solo de quienes consideran que cuando no gobierna su ideología, hay que quemar la calle… 
El derecho a la huelga y a la manifestación no son derechos reservados solo a quienes viven del sistema sin trabajar; a quienes utilizan el sistema para medrar; y a quienes, cuando el sistema no les gusta, utilizan cualquier medio para reventarlo.
UGT y CCOO se han convertido en los pirómanos que tratan de impedir que los bomberos lleguen al fuego del que ellos han sido colaboradores necesarios. 
Movilízate. Es hora de responder, pacificamente, a esta dictadura sindical.
Necesitamos voluntarios en todas las provincias de España para organizar y mantener el orden de la manifestación en cada una de ellas, además de para responder a los medios de comunicación.
Requisitos:
Serio y responsable
Pacífico y dialogante: 
Estar de acuerdo con este manifiesto.
Para cualquier informacion y sugerencias pueden enviar correo electrónico a la dirección: manifestacioncontrasindical17m@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario